En plenas vacaciones, Daniel Montenegro tuvo que romper el silencio ante los fuertes rumores que indican que ya no será tenido en cuenta por Almirón en Independiente.

"Hay mucha gente que me lo podía haber comunicado pero nadie me llamó. Solamente hablé con un dirigente. Ahora embarraron la cancha y ya es otro tema. No se dio todo de la mejor manera", castigó el "Rolfi" en diálogo con La Red.


El todavía jugador del "Rojo" destacó que, a pesar de lo que se dice, estará en persona el 4 de enero para empezar la pretemporada: "Muchas veces se manejan así pero yo estoy con la conciencia tranquila. No tengo nada que reclamar porque me queda un año más de contrato y me voy a presentar. Si es tanto como se dice alguien me lo va a comunicar, imagino. Yo estoy tranquilo y disfrutando de las vacaciones".


Además, el "Rolfi" negó cualquier conflicto con el entrenador y contó: "Mi relación con Almirón es normal, nunca discutimos y siempre hablamos de frente. Si es verdad que no seré tenido en cuenta, me sorprende. Habrá que esperar, no me adelanto a nada".

Y cerró: "Me quedaría a lucharla, yo cuando empecé a jugar nadie me dijo que iba a ser titular siempre en mi carrera. No me voy a rendir tan fácil, vine a pelearla. Si me dejan, voy a luchar hasta conseguir un lugar".