La novela del verano en Independiente parece haber llegado a su fin. El entrenador, Jorge Almirón, le había comunicado a Daniel Montenegro que no sería tenido en cuenta, pero en medio de idas y vueltas, finalmente las partes llegaron a un acuerdo, y el ‘Rolfi’ arregló su salida, según la agencia DyN.

De esta forma, el volante ofensivo rescindió su contrato con el ‘Rojo’, y ahora continuará su carrera en Nueva Chicago, club que contará con sus servicios, con la intención de reemplazar al lesionado Cristian ‘Gomito’ Gómez, ídolo de la institución.

“Informo a nuestros socios e hinchas que Rolfi Montenegro acordó que mañana firmará el contrato con nuestra institución”, expresó, en la red social Twitter, el presidente del ‘Torito’, Sergio Ramos, quien además, manifestó: “Bienvenido Rolfi”.

El ex jugador de Huracán y River estuvo separado del plantel profesional del 'Rojo' por decisión del entrenador, durante poco más de un mes. Ahora, tras su desvinculación, acordó que cobrará hasta el "último día trabajado", resignando más de diez meses de contrato.