Quilmes y Estudiantes de La Plata empataron 1-1 (goles de Alexis Canelo y Carlos Auzqui), en el estadio de Lanús, por los Octavos de la Copa Argentina, y definieron al último clasificado a los Cuartos en los penales.

En esta instancia apareció el arquero del Pincha, Hilario Navarro, quien se erigió como la gran figura al atajar tres remates del Cervecero. Su actuación le permitió al equipo vencer por 3-1 y avanzar a la próxima fase.

El correntino le atajó los disparos a Rodrigo Gómez, Nicolás Cabrera y Martín Pérez Guedes (el único que no pudo tapar fue el de Mariano Uglessich). En cambio, Jonathan Schunke, Ezequiel Cerutti y Diego Mendoza anotaron para el Pincha (sólo falló David Barbona).

“Nosotros vamos partido por partido. Nosotros nos ponemos metas. Esta vez se nos dio la clasificación y se la dedico a mi hijo”, agregó Navarro, quien tuvo la oportunidad de jugar en Racing, San Lorenzo e Independiente, entre otros equipos como Huracán de Corrientes, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay.