A sus 37 años, Emanuel Ginóbili sigue liderando a su equipo y siendo figura en el más alto nivel de básquetbol del mundo. Anoche, el escolta lideró con 28 puntos a su equipo en el quinto triunfo seguido de los San Antonio Spurs, que vencieron por 106-100 a los Pacers de Indiana.

El bahiense se convirtió en el jugador clave en el ataque del equipo texano, y se lució con todo su repertorio ante su compatriota Luis Scola, ala-pívot de los Pacers.

'Manu' jugó 26 minutos, encestó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró tres rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Los Spurs (10-4) se mantienen terceros en la División Suroeste, donde los Memphis Grizzlies siguen como líderes destacados y con la mejor marca de la liga (13-2).

El base francés Tony Parker y el alero Kawhi Leonard aportaron 21 puntos cada uno, y el ala-pivot Tim Duncan llegó a los 17 tantos.

Para Indiana, Scola consiguió 13 puntos en 26 minutos. 'Luifa' encestó 5 de 12 tiros de campo, 3 de 6 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó una asistencia y recuperó un balón.

Los Pacers (6-9), que no pudieron sumar triunfos seguidos, fueron guiados por el escolta Rodney Stuckey, que anotó 22 tantos