Ramón Clemente, Jeremiah Wood y el campeón defensor Tayavek Gallizi lograron su pase a la final del Concurso de Volcadas en la jornada del martes, quedando fuera Carlos Buemo y Ayán Núñez Carvalho.

El jugador boricua de Obras Basket fue el que lideró el espectáculo en el Luna Park, con su volcada para la foto pasando la pelota entre las piernas, durante la primera ronda en un concurso que tuvo como jueces a Héctor Campana, Marcelo Milanesio, Luis Scola y Sergio Hernández.

En la segunda ronda, se incorporó el campeón defensor Tayavek Gallizi, pero volvió a ser Ramón Clemente el que obtuvo la mayor puntuación (99) y clasificó a la final junto a Jeremiah Wood, que la enterró pasando por encima de un carro de pelotas, y Tayavek Gallizi.

Ramón Clemente era el gran favorito para la final del segundo día del Juego de las Estrellas, pero hubo sorpresa. El ala-pívot boricua y Jeremiah Wood deleitaron al público del Luna Park con sus impresionantes y acrobáticas volcadas, pero fue Tayavek Gallizi quien sorprendió al sacar un conejo de la galera: saltó por encima de una moto y se llevó su tercer título de campeón de volcadas.