Dos días después de la presentación oficial de la nueva indumentaria que el fútbol profesional de Boca utilizará en 2020 con la flamante marca, se filtró en redes sociales cómo será la camiseta alternativa.

El catálogo filtrado exhibe a Lisandro López y Nicolás Capaldo como modelos de la casaca blanca con fintas azules y amarillas que emula a una de las que Boca usó a principios de los 90 con esta misma empresa.

La unión de las franjas con los colores representativos de la institución generan rombos al igual que la de hace tres décadas, aunque el color amarillo predomina entre las líneas azules que la rodean.

El cuello es redondo y de color azul, al igual que sus puños y los detalles en sus mangas. Desde Adidas no confirmaron que estos fueran los prototipos oficiales.

Será el próximo jueves 16 de enero cuando el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo luzca por primera vez su insignia en el amistoso que disputará ante Universitario en el estadio Bicentenario de San Juan. Además, el domingo 19 chocará en el mismo escenario con el Atlético Paranaense y existen posibilidades de que se presente con la alternativa.