Está todo casi listo para un nuevo rally Dakar que incluirá varias etapas en nuestro país, y que tendrá a Buenos Aires como punto clave, tanto en la largada como en la llegada de los vehículos.

La edición 2015 se correrá entre Argentina, Chile y Bolivia, y tendrá inicio desde el primer día del año en Tecnópolis, ya en que el predio de Villa Martelli se realizará la presentación de los vehículos, que durará tres días a partir del 1ro de enero.

Además, desde este mismo día, en la megamuestra se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas de los vehículos que, en su mayoría, ya arribaron al país.

Luego, la Plaza de Mayo será el escenario de la largada simbólica. La ceremonia se realizará el 4 de enero a partir de las 15 horas, donde circularán los 600 vehículos que comenzarán la carrera al día siguiente.

El final del Dakar también tendrá lugar en Buenos Aires, ya que Tecnópolis será el sitio destinado para la llegada, y donde se realizará, el 17 de enero, la ceremonia de premiación.