En la actualidad, es común que los futbolistas cambien de club temporada a temporada y deambulen de una institución a otra. No es el caso de Xafi Hernández, que esta tarde, en el clásico catalán entre el Espanyol y el Barcelona, llegó a los 500 partidos disputados para el el Barsa.
Los 500 encuentros llegaron con una victoria (barcelona ganó 2 a 1) y además, con un saludo muy especial: Lionel Messi; compañero y amigo de Xavi aprovechó a saludarlo a través de su cuenta oficial de Facebook.
"Gran victoria en el derbi. ¡Felicitaciones por los 500 partidos Xavi! Seguimos paso a paso", fueronlas emotivas palabras del crack de la selección argentina.
Xavi, formado en la Masía, debutó el 18 de agosto de 1998 con la camiseta del Barcelona y, hasta ahora, es el único club en el que ha jugado. Además, paricipo de tres copas mundiales representando a la seleccion española, con la que logró consagrarse campeón en Sudáfrica 2010.

En la actualidad, es común que los futbolistas cambien de club temporada a temporada, y deambulen de una institución a otra. No es el caso de Xavi Hernández, quien esta tarde, en el clásico catalán entre el Espanyol y el Barcelona, llegó a los 500 partidos disputados con el el Barsa.

Los 500 encuentros llegaron con una victoria (Barcelona ganó 2 a 1) y además, con un saludo muy especial: Lionel Messi; compañero y amigo de Xavi, aprovechó a saludarlo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Así lo ovacionó la gente al entrar al campo de juego:

"Gran victoria en el derbi. ¡Felicitaciones por los 500 partidos Xavi! Seguimos paso a paso", fueron las emotivas palabras del crack de la selección argentina.

Xavi, formado en la Masía, debutó el 18 de agosto de 1998 con la camiseta del Barcelona y, hasta ahora, es el único club en el que ha jugado. Además, participó de tres copas mundiales representando a la selección española, con la que logró consagrarse campeón en Sudáfrica 2010.  El derby catalán de esta tarde ha sido el último de Xavi con la camiseta del Barcelona, ya que el jugador anunció en Marzo que la próxima temporada se irá del club.

Mirá el saludo que le dejó el argentino: