El exarquero de San Lorenzo y Huracán rompió el silencio tras mucho tiempo para hacer desafortunadas declaraciones.

El siempre polémico Pablo Migliore se refirió a las fuertes críticas que recibe Agustín Orión –entre otras cosas, lo tratan de "mala leche"– por su juego brusco. En el primer semestre del año, le rompió la tibia y peroné a Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan. El uruguayo no volvió a jugar desde entonces.

"A Bueno lo tuve de compañero en San Lorenzo, pero si quedo mano a mano, lo parto al medio. Después que te arregle el doctor. No es que sea mala leche, pero yo llevo las de perder. Es él o yo", aseguró Migliore. "Orión es un buen pibe, una masa. Es buena persona y buen arquero", agregó el futbolista que actualmente no tiene equipo.

Cabe recordar que en 2013 Pablo Migliore fue detenido y trasladado al penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro (exsubjefe de la barra de Boca) en una causa por asesinato. "Yo no tenía nada que ver, estaba todo armado. Me quisieron dejar pegado en donde murió una persona", se defendió el 'Loco'.

Al respecto, se refirió al quiebre que se produjo en la relación que tenía con Mazzaro: "Era mi amigo, lo que pasó me alejó de él. Cuando las cosas le pasan a uno, te cae la ficha. Con la cárcel me calmé". Con amigos así, Pablo no necesita enemigos.

Conocedor del 'mundo barrabrava', el exconvicto luego habló de su vínculo con Rafael Di Zeo, el actual líder de 'La 12'. "Es un buen flaco. Muchos le dan con todo, pero yo pienso eso. Me lo crucé miles de veces y siempre se portó bien conmigo, nunca tuve un problema. Es gente grande", sorprendió al afirmar Migliore.