En la ansiada vuelta del público visitante a los partidos de Primera División y lo tristemente ocurrido en el encuentro entre Aldosivi y Lanús, se decidió que este año no haya más público visitante. Sin embargo, Alejandro Granados, Ministro de Seguridad Bonaerense, dio marcha atrás a esta decisión.

"Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante. El sábado a las 20.40 se jugará en Mar del Plata el partido de la 38va. fecha de la B Nacional entre Unión y Ferro Carril Oeste", explicó Granados.

"No se va a obligar a ningún club a que acepte recibir a los hinchas visitantes, sino que eso será optativo. Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé cómo se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no", destacó el funcionario.

El encuentro entre Unión y Ferro será el primero de la B Nacional que recibirá público visitante, mientras tanto en Primera B se sigue implementando la participación de ambas hinchadas en los partidos designados.