Si el Inter Miami está en los cuartos de final de la Leagues Cup es gracias a Leo Messi, su figura es tan determinante que genera un lleno total en las tribunas y es el más destacado en el campo de juego, donde ya anotó siete tantos en los cuatro partidos que jugó en el fútbol de los Estados Unidos.

Este domingo volvió a vivirse una de esas noches inolvidables donde el Diez hace posible lo imposible. A diez minutos del final FC Dallas ganaba 4 a 2 -con Alan Velazco como figura- pero apareció la zurda del capitán del seleccionado argentino para enviar un centro venenoso que Marco Farfán cabeceó contra su propio arco para anotar el descuento.

Y cuando el partido moría, otra vez de tiro libre -con un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arco- igualó las cosas para llevarlo a la definición por penales.

Allí anotó el suyo -una vez más el primero de la tanda, como en el Mundial- y como sus compañeros no fallaron el Inter Miami se llevó el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.