Los que jugaron hicieron tareas regenerativos y los que no tuvieron acción trabajaron en el estadio del DC United. Sin embargo, todos están atentos a Lionel Messi, quien este domingo se entrenó de manera diferenciada en una nueva práctica del seleccionado argentino en Washington, tras la victoria ante El Salvador por 2 a 0.

"La Pulga", con zapatillas y a un costado del campo, realizó trabajos físicos. En tanto, otros doce futbolistas del plantel efectuaron ejercicios físicos con pelota en el césped.

El resto de los jugadores, que fueron titulares ante El Salvador, descansaron y apenas realizaron tareas regenerativos en el gimnasio.

"El primer día entrenó bien, el segundo sintió molestias y al tercero le costaba calzarse. Todos entendemos el deseo de la gente, pero realmente no podía jugar", declaró el Tata ayer, en relación a la molestia que tiene el jugador de Barcelona.

En los planes del cuerpo técnico está cuidarlo y no arriesgarlo. Contra El Salvador, Messi estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, y si no está 10 puntos tampoco va a jugar ante Ecuador.