Es la noticia del dái: Lionel Messi trabajó otra vez a la par del plantel en PSG, trotó y corrió sin problemas. Así, sin bien Pochettino no lo confirmó, Leo es una fija para jugar unos minutos este martes en París ante el City en el duelo por la Fecha 2 del Grupo A de la Champions League.

"Nunca confirmo antes de los partidos el equipo. Así que esperaremos hasta mañana para confirmar el once", dijo en conferencia el entrenador argentino del París Saint-Germain. Y agregó: "Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar".

Además, Poche pidió tiempo para Leo: "Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a una nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona, donde se sentía en casa. No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito".

Messi irá al banco seguramente y estará disponible para cuando Pochettino lo dsiponga.