El vuelo en el que llegó Lionel Messi desde España llegó en la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde habló brevemente con la prensa.

De allí sigue viaje a Rosario, donde descansará con su familia hasta el 26 de este mes, cuando se sumará al plantel que conduce Alejandro Sabella para retomar los entrenamientos.

Con relación a la última temporada del Barça, que quedó segundo en el torneo español tras el Atlético Madrid de Diego Simeone, Lio sostuvo que "no fue mi mejor año, me hubiese gustado terminar de otra manera, fue un bajón de todo el equipo".

"Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol. Terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene", añadió al respecto.

En ese sentido y con relación a la salida del 'Tata' Martino del club catalán, Messi indicó que "no fue fácil este año para él tampoco por cómo se dieron las cosas adentro y de afuera de la cancha".

Según dijo, Martino llegó al Barcelona "en un momento de muchos problemas para el club: se fue un presidente, hubo muchos líos en la parte de logística también. Nos hubiese gustado ser campeones por nosotros y por él. Por la persona y técnico que es, se lo merecía", afirmó.

Consultado por su expectativa de cara a la participación de la selección en Brasil 2014, dijo estar "contento de llegar otra vez a la Argentina y pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros".

"Tenemos un gran grupo, llegamos todos muy bien. Ojalá se pueda cumplir el objetivo porque estamos con muchas ganas, ojalá se nos dé lo que pretendemos", agregó 'La Pulga'.