Los corazones uruguayos se detuvieron cuando se enteraron de la noticia, Suárez es el delantero estrella de la selección charrúa y por eso la preocupación de todo su pueblo, cuando la gente se enteró que iba a ser operado de su rodilla, coparon al sanatorio Médica Uruguaya para brindarle su apoyo incondicional.


Luego de la exitosa operación el médico de la selección uruguaya, Alberto Pan comentó que Luis tiene posibilidades de estar en Brasil 2014."No está descartado. Ahora me junto con él. Eso es lo único que les puedo decir", explicó a los periodistas el médico.

Una vez dado de alta el delantero fue trasladado en ambulancia hasta su casa en la Costa de Oro, del departamento de Canelones, una vez que bajo de la ambulancia lo llevaron en sillas de ruedas y se lo vio de buen ánimo.

En las redes sociales el delantero agradeció el apoyo y dijo: "¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día! La fuerza que me dan mis amores, que es muy fuerte, me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos".


Para suerte de todos los uruguayos y de los amantes del buen fútbol Suárez podría llegar a estar en el Mundial Brasil 2014. ¡Fuerza Luis!