"Escuché que se habló del tema. Él es el técnico y cuando tiene que sacarme me saca y no hay ningún problema", dijo Messi con el énfasis y desdén que parece hablar de todo.

En diálogo con TV3 de España en referencia a la negativa del sábado pasado para ser reemplazado en la goleada 3-0 como visitante ante Eibar por la fecha 8 de la liga española.

Messi, quien anotó su gol número 69 en la Liga de Campeones de Europa y quedó a dos del máximo artillero histórico, el español Raúl, fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por el español Munir El Haddadi.

Lio también habló del debut de Luis Suárez justo en el duelo del próximo sábado ante Real Madrid, por la fecha 9 de la liga española. "Estamos esperando con muchas ganas la llegada de Luis porque nos va a dar mucha fuerza al equipo. Es un delantero impresionante que hace muchos goles. Estoy contento por que ha pasado mucho tiempo sin que pisara una cancha", reconoció la 'Pulga'.

Messi expresó que intentarán ganar porque se trata "de un clásico", pero que el mismo no decidirá "nada" con el futuro de ambos en el certamen ibérico.

Por último, el número 10 y capitán de Barcelona no le dio importancia a la chance de igualar o superar el récord del ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra, máximo goleador histórico de la liga española con 251 goles: "Eso es lo de menos. Lo importante es que hagamos un buen partido y ganemos".

Lionel Messi está solo a un gol de igualar a Zarra en la historia del campeonato español y hoy, con 69 tantos, alcanzó la línea del luso Cristiano Ronaldo y quedó a dos del español Raúl en la búsqueda por consagrarse como el máximo artillero de la Liga de Campeones de Europa.