El escándalo entre Lionel Messi y Barcelona parece haber quedado atrás, y este miércoles, el astro argentino explicó por qué tras anunciar su continuidad, salió con los tapones de punta contra la dirigencia que lidera Josep Maria Bartomeu, cuando se concretó la salida de su amigo Luis Suárez.

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a esta altura ya no me sorprende nada", disparó en Messi en su momento, a través de su cuenta de Instagram.

Instagram (@leomessi)

Al respecto, el capitán de la Selección explicó este miércoles por qué escribió lo que escribió. "Sólo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí. Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo", argumentó en una entrevista con el medio español Sport.

"Quien me conoce, sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy en día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto", concluyó el astro argentino.