Tras la derrota en la final de la Copa América y por las duras críticas que recibió, se instaló el rumor de que Lionel Messi no continuaría vistiendo la camiseta celeste y blanco.

Sin embargo, el capitán dijo presente en la gira por los Estados Uniodos y ayer, tras anotar el empate agónico ante México, rompió el silencio en declaraciones a TycSports.

"Mientras el técnico me quiera, yo voy a estar siempre", aseguró el número diez para despejar cualquier tipo de dudas sobre su continuidad. Días atrás su amigo Sergio Aguero ya había confesado que Messi le dijo "se inventan muchas cosas", con respecto a ese tema.

Si bien, Lio reconoció que ante México el equipo jugó mejor que frente a Chile en la final de la Copa América, no dudo en pararla de pecho y pegarle de volea (igual que en su gol) para referirse a las críticas que recibió tras el segundo puesto: "muchas fueron de mala manera".

Con respecto al futuro de la Selección, Messi advirtió que será importante ganar los primeros partidos de las Eliminatorias para no correr riesgos de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que es una clasificación muy pareja.