Según el sitio digital TMZ.com, el púgil norteamericano habría planeado la salvaje golpiza que sufrieron dos de sus ex empleados, que el mismo había contratado para que trabajen en su casa y a los que acusó de haberle robado joyas que estaban en su propiedad.

El sitio de internet afirmó, que el ataque fue tan brutal que  los hombres podrían haber muerto. Los agredidos ya contrataron un abogado e irán por Mayweather con los cargos de intento de asesinato, mutilación y secuestro", agregó TMZ.

Esta noticia cae en un pésimo momento para uno de los mejores boxeadores de la historia, ya que en menos de 7 semanas deberá enfrentar al argentino Marcos ‘Chino’ Maidana en las Vegas. Ahora ante esta acusación el norteamericano se tendrá que presentar antes del 3 de Mayo ante la justicia.

Mayweather ya había estado preso 87 días por "agresión y violencia doméstica" contra su ex pareja Josie Harris. Por esta causa lo sometieron a cumplir con un programa terapéutico contra la violencia doméstica, abonar una multa económica y realizar 100 horas de trabajo comunitario.