Cada vez que puede, Floyd Mayweather muestra sus costosas propiedades en las redes sociales. 'Money', en su más reciente publicación, ostentó el dinero que ganó gracias a una estrella de la NBA.

Se trata de Isaiah Thomas, la gran figura de Boston Celtics. El pequeño Isaiah la rompió este martes contra Washington Wizards al marcar 53 puntos. Su récord en playoffs. De hecho, ningún jugador de la NBA lograba esa cifra desde el gran Allen Iverson en 2003.

"Aposté por Isaiah Thomas hoy!", escribió Mayweather en su cuenta de Twitter. La publicación fue acompañada de una foto en la que Money está en su jet privado con cuatro grandes fajos de billetes de cien dólares sobre sus piernas.

No se sabe cuanto apostó el ex campeón mundial de boxeo, lo cierto es que Thomas jugó un partidazo en el día que su hermana -recientemente fallecida en un accidente automovilístico- hubiese cumplido 23 años.

Floyd e Isaiah son buenos amigos, y se han mostrado juntos dentro y afuera del campo de juego. En enero pasado, Mayweather apoyó a Thomas en las redes sociales para que jugara el Juego de las Estrellas de la NBA. También tuvieron una práctica informal de basquet en Las Vegas.

Floyd Mayweather Gets Crushed on Basketball Court by Isaiah Thomas

En uno de los partidos por temporada regular de los Celtics, Floyd asistió al mítico Garden y terminó pidiéndole la casaca a Isaiah:

Isaiah Thomas gives Floyd Mayweather his jersey!