Desde hace seis meses que mediante las redes sociales los dos protagonistas venían calentando la previa de un combate soñado, pero que -como suele pasar en estos casos- no se llevará a cabo. Hablamos de la "súper pelea" entre Floyd Mayweather Jr., ex campeón mundial invicto de boxeo, y Conor McGregor, campeón de peso pluma de UFC y máxima estrella de las MMA en la actualidad.

El estadounidense, en su momento, no se achicó y aceptó pelear contra 'Notorious'. Pero este lunes dio marcha atrás. Y dio sus razones: "Estoy cansado de intentar que la pelea entre Conor McGregor y yo se lleve a cabo. Nunca fuimos capaces de hacer que la pelea se diera, entonces prefiero dejar el tema a un lado".

'Money', quien decía ofrecerle 50 millones de dólares para subirse al cuadrilátero a quien en estos momentos es el hombre que rompe todos los records de recaudación en UFC, apeló a su humor ácido y su soberbia para destacar que hoy en día resulta que muchos boxeadores quieren pelear con McGregor, "pero él fue el primero".

En la misma línea, el estadounidense se burlo de la actualidad de los deportes de combate y su falta de figuras que rompan el molde. "Fue un honor ser el más grande nombre en el boxeo y en las MMA, aunque ya no compita más. Esa es otra gran cosa dentro de mi carrera. Hoy muchos quieren pelear con McGregor", aseguró el rey del 'Pague-Para-Ver', a pesar de que nunca en su vida haya entrado a una jaula.