¿Cómo está Lio Edgardo?, le preguntaron a Bauza. "Leo no va a jugar contra Venezuela porque está con dolor y no podemos tomar riesgos", admitió el 'Patón', y explicó: "Lo aconsejable es que este partido no lo juegue, se tiene que empezar a tratar es un tema delicado, hay que cuidarlo". 

"Tiene una inflamación. Lo evaluamos con el médico y es aconsejable que no juegue", manifestó Bauza desde su automóvil en la salida del predio de AFA en Ezeiza en una rueda de prensa improvisada.

El parte médico oficial de AFA comunicó que Messi realiza "un tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural".

Así, Bauza deberá armar un nuevo equipo sin dos de sus principales armas de ataque, Messi y Dybala. Claro, contará con el regreso de Marcos Rojos. 

Partido confirmado

Un periodista acreditado en AFA hace años, le aseguró a Diario Registrado que el viaje de la Selección Argentina a Venezuela para el partido del martes por la octava fecha de las Eliminatorias está "recontra confirmado". 

El titular del Comité de Regularización que interviene la AFA, Armando Pérez, había admitido ante la Agencia DPA de noticias que "la FIFA y Conmebol analizan la situación".

Pero desde Venezuela llegaron las garantías tras las multitudinarias marchas del jueves en las que la oposición pidió la revocatoria de Nicolás Maduro y el país bolivariano marchó por la paz.