Se jugó el clásico de Turín, en el Calcio, y el Torino de Maxi López se quedó con el derby frente a la Juventus; justo en la previa a los Superclásicos que se avecinan en la Argentina, y por eso, el delantero, de pasado en River, y con historia en este tipo de partidos, se animó a un pronóstico.

"Lo veo muy bien a Boca, es el favorito, para mí gana todo", sostuvo López, con mucha ironía y una sonrisa pícara, en diálogo con ESPN, donde, además, recordó algunos encuentros que lo marcaron, y expresó: "Tengo uno muy bueno, pero también uno terrible".

Sin dudas, el “bueno” fue aquel en el certamen local, en el que ingresó por Marcelo Salas en la Bombonera, y volvió loca a toda la defensa de Boca, para que River gane con gol de Fernando Cavenaghi. El “terrible”, aquella vez, ese mismo año, por Libertadores, donde malogró el último penal, y le permitió a Javier Villareal sellar la clasificación del ‘Xeneize’ a la final del certamen.

"Después el dolor se alivianó un poco con el resultado de la final; fue un año bastante positivo porque nos quedamos con el campeonato y fuimos los únicos que ganamos algo ese año", manifestó Maxi sobre el 2004, donde también hubo tres Superclásicos en el primer semestre.