Según aseguran la tapa de Crónica y algunos programas de chimentos, Rodolfo Arruabarrena encontró a un par de jugadores, entre ellos a Juan Manuel Martínez, in fraganti junto a chicas en la mismísima concentración.

El entrenador habría intentado separarlo del grupo, conversó el tema con el presidente Daniel Angelici, pero este se negó. Incluso, precisan estos medios, hay versiones que también involucran a otros jugadores participantes: Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri y Leandro Marín.

“El DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es el Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita", detallaron en Infama, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich.

El lío es tal porque además, salpica a integrantes del cuerpo técnico. Una versión indica que el propio preparador físico Pablo Santella le habría facilitado la habitación para el encuentro amoroso.

¿Alguno de los protagonistas hablará del tema? ¿Algún periodista se animará a preguntar sobre estas versiones? Este jueves Boca juega por la Copa ante Montevideo Wanderers.

Que sea fútbol...