En el regreso al trabajo, Guillermo Barros Schelotto recibió un nueva mala noticia. Esta vez, el DT no podrá contar con uno de sus titulares de cara al encuentro del jueves por la Copa Libertadores.

Se trata de Leonardo Jara, uno de los refuerzos del último libro de pases. El lateral derecho sufrió un desgarro y, por lo tanto, tendrá una inactividad de al menos 20 días. Así, es un hecho que no estará ante Bolivar ni en las próximas dos fechas del torneo local.  

Más malas para el 'Mellizo': se desgarró otro de los refuerzos

Este es el segundo desgarro del ex Estudiantes desde que llegó al club (el otro durante el verano). A partir de esto, su reemplazante sería el juvenil Nahuel Molina, ya que Gino Peruzzi recién está tomando ritmo tras su operación de pubialgia y viene de tener 60 minutos de juego en la Reserva.

El estado de Pablo Pérez

Por otro lado, quien generó tranquilidad fue Pablo Pérez, pese a que hoy no se entrenó con sus compañeros ya que se realizó los estudios médicos correspondientes. Y los resultados arrojaron que sólo tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho, motivo por el cual está en duda su presencia el jueves. Nicolás Lodeiro sería su reemplazo luego de jugar la doble fecha de Eliminatorias con su selección.

Un tentativo para jugar el jueves ante el conjunto boliviano sería: Agustín Orion; Nahuel Molina o Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Pablo Pérez o Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.