En el empate de Boca con Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B algunos hinchas se mostraron molestos con Pol Fernández y el colombiano Frank Fabra. Ambos jugadores volvieron a sufrir los silbidos de los fanáticos en el primer partido del año en la Bombonera. 

Fernández, que dejó de ser el capitán del equipo luego de que el entrenador Diego Martínez le diera la cinta al arquero Sergio Romero, fue reprobado por la gente cuando dejó el campo de juego cuando ingresó el lateral izquierdo.

“Son ciclos terminados para el hincha de Boca”, aseguró Augusto César en la señal de ESPN. Y agregó: “Martínez va a tener que tratar de entender que ya algunos nombres predisponen mal al público y creo que el plantel se empieza a dar cuenta, por más buena relación que tengan con estos jugadores, que en las alineaciones predispone mal al hincha”.

Frente a esa versión, sobre el posible malestar de algunos futbolistas con la presencia de Fernández y Fabra en el plantel, el conductor Mariano Closs lo frenó: “Estás diciendo una barbaridad”. "No creo que un jugador opine así de un compañero", siguió Closs.