Una vez finalizado el partido en el que el Millonario se impuso por 4 a 3 ante Central para quedarse con la Copa Argentina, Marco Ruben se mostró muy molesto con el arbitraje de Patricio Loustau al asegurar que "empató el partido en el primer tiempo", en referencia a los dos penales que marcó en favor de River.

"Perdimos la final y creo que hubo dos claves, en el primer tiempo fue el árbitro el que empató el partido, y en el segundo tiempo lo perdemos nosotros, no mucho más”, señaló el delantero.

"Ustedes vieron lo que fue el segundo penal, hay cientos de agarrones de esos por partido en el área y tan fácil que te lo cobren no es, nosotros tuvimos dos jugadas de agarrones contra Teo -Gutiérrez- y no pasó nada. Pero en este caso dice que lo agarró y no le dejó tomar la pelota. Si cobra eso tiene que cobrar todo y sería imposible jugar al fútbol", explicó.

Sobre la renuncia del entrenador Eduardo Coudet después de la derrota el goleador no quiso opinar del tema y subrayó que "lo que tenga que decir lo dirá él".

"Las sensaciones son de desazón y tristeza por no poder consagrarnos en otra final más, por no poder darle alegrías a toda nuestras gente, pero se dio todo", Siguió Ruben.

Sobre el desempeño del equipo, Ruben reconocíó que "hubo errores, por supuesto, teníamos un 3 a 2 a favor faltando 25 minutos, que en una final tenés que defenderlo con la vida, pero después nos dieron vuelta el partido, así que increíble, no sé qué decir", agregó el delantero, que salió expulsado a 10 minutos del final del partido.

"Falta el partido con Belgrano y las vacaciones, así que hay que calmar un poco la cabeza y agarrar fuerzas para lo que viene", conluyó.