El Dortmund casi no defendió y dio todas las ventajas al Legia cuando atacaba. El Legia trató de defenderse y encerrarse atrás por momentos, pero no tenía con que hacerlo en un partido de esos que rara vez se ven y del cual es imposible sacar conclusiones para el futuro.

Ya el primer tiempo fue tal vez uno de los más locos de la historia del fútbol, con siete goles en 32 minutos en un partido en el que el Dortmund dominaba claramente pese a sufrir cada vez que el Legia atravesaba la mitad del campo.

El primer gol lo marcó Aleksander Prijovic a los 11 minutos para el conjunto polaco. A los 17 empató el japonés Shinji Kagawa. Menos de dos minutos después el mismo Kagawa hizo el segundo para el Dortmund con un remate de zurda desde el centro del área.

A los '21 llegó el tercero de la mano de Nuri Sahin, tras un error del arquero visitante. Pero a los '24 llegó el primer descuento del Legia con otro gol de Prijovic.

Histórico: 12 goles en un partido de Champions League

El Legia estuvo cerca de lograr el empate con un remate de Prijovic al travesaño, pero en la contra -en el minuto 29-, Dembelé hizo el cuarto para el Dortmund. En el minuto '32, Reus marcó el quinto.

El segundo tiempo fue un poco más tranquilo, aunque también hubo momentos de ‘locura’. Reus hizo el sexto del Dortmund en el minuto 52. Mientras que Kucharzil realizó el tercero del Legia en el 57 en un contragolpe.

Después, ambos quipos se dieron un descanso en lo que a goles se refiere para volver a marcar en los diez minutos finales. Primero fue Felix Passlack el que marcó el séptimo del Dortmund, de cabeza, tras un contragolpe que se inició en un tiro libre a favor del Legia.

Nikolic hizo al cuarto para el Legia en el minuto 83 y en el '90 Reus marcó el octavo del Dortmund – y el tercero en su cuenta personal – con un remate cruzado que se desvió ligeramente en un defensor y el arquero no pudo sacar.

Histórico: 12 goles en un partido de Champions League