Alberto Márcico, ídolo de Boca , cuestionó el comportamiento asumido en la noche del jueves por los integrantes del plantel que dirige Arruabarrena y remarcó que si hubiese estado en la cancha con sus ex compañeros Blas Giunta y Roberto Cabañas "nos quedábamos y salíamos junto a los jugadores de River".

El 'Beto', de 55 años, deslizó una queja respecto de la falta de solidaridad expuesta por los futbolistas boquenses que evitaron entremezclarse con sus pares riverplatenses y se quedaron en la cancha, luego de que el encuentro de Copa Libertadores llevaba más de una hora suspendido.

"El plantel debió haber acompañado al rival, pero la salida de los jugadores de River era tarea de la Policía", advirtió."En el contexto que se dio, los jugadores estuvieron mal en ir a saludar a la barra. Era bochornoso lo que estaba pasando", aseveró Márcico.

El exjugador también resaltó que los incidentes del jueves últimos estuvieron "todos orquestados" y los justificó manifestando que "en el ambiente hay mucho Anti-Boca".