Diversos medios de comunicación de Brasil aseguran que el director técnico del San Pablo de Brasil, nada menos que el argentino Edgardo Bauza, tiene en carpeta como refuerzo para el segundo semestre de 2016 (donde jugará el Brasileirao y las semifinales de la Copa Libertadores, si es que clasifica) a Marcelo Larrondo.

El delantero de Rosario Central, que fue citado por Juan Antonio Pizzi para jugar Copa América Centenario para el seleccionado de Chile, se encuentra lesionado desde marzo y fue operado de una rodilla.

Larrondo sería la opción del conjunto paulista para reemplazar a Jonathan Calleri, quien está a punto de emigrar hacia el fútbol europeo ante las diversas ofertas que dispone. De hecho, tras dejar Boca en 2015 estuvo a un paso de firmar por el Inter de Milán.

Según Globoesporte, los dirigentes del club tricolor ya pidieron precio a los dirigentes rosarinos por Larrondo, quien es una de las grandes figuras del equipo 'canalla' y del fútbol argentino hasta sufrir su lesión. Además, señalan que la buena relación entre el goleador y el 'Patón' Bauza podría ayudar a la operación.

Lo curioso y un detalle a tener muy en cuenta es que si tanto Rosario Central como San Pablo, que están en cuartos de final de la Copa Libertadores, avanzan a las semifinales del torneo continental chocarán en dicha instancia (a menos que Boca elimine a Nacional de Uruguay). ¿El 'Chacho' Coudet dejará que una de las principales figuras de su equipo se vaya?