Cada uno marcó una época en el fútbol mundial y el público los considera los mejores que alguna vez pisaron una cancha. Pasan los años pero las diferencias siguen siendo grandes entre ellos. 

Por la negativa de compartir la transmisión de un partido amistoso entre Argentina y Brasil, Maradona argumentó que por ahora se encuentra dedicando todo su empeño a la dirección técnica del equipo Al-Fujairah, de la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, según publicó el diario Folha do Sao Paulo.

Por otra parte, señaló que Pelé cobrará de la Confederación Brasileña de Fútbol, dueña a partir de ahora de los derechos de transmisión de su seleccionado, 400.00 reales (unos 123.000 dólares) por comentar para la televisión el encuentro que se jugará el próximo 9 de junio en el estadio Melbourne Cricket Ground.

El pago de esa cantidad también incluyó la labor del tres veces campeón del mundo como comentarista, desde un estudio situado en Río de Janeiro, del partido amistoso que jugará el seleccionado de la 'verdeamarelha' ante Australia, el próximo 13 de junio, también en Melbourne.