Manu Ginónili, de 38 años, concurrió al predio de Casa Amarilla para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Boca, en una actividad promocional organizada por un patrocinador común del bahiense y el club.

Después de recorrer las instalaciones y sacarse fotos, el basquetbolista recibió la bienvenida de Carlos Tévez, con quien intercambiaron camisetas de Boca y los Spurs de San Antonio. También dialogó con los médicos del plantel Leandro Betchakian y Pablo Ortega Gallo.

'Manu' fue invitado a conocer a todo el plantel 'Xeneize' que se entrenaba en 'La Bombonerita' bajo techo debido a la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Saludó individualmente a cada jugador y luego el plantel se ordenó en círculo para escuchar su mensaje.

Ginóbili remarcó la importancia de "ser solidarios y tratar de tener un objetivo común que una al equipo, sin darle valor al afuera".

El escolta de San Antonio, cuatro veces campeón de la NBA, también subrayó la necesidad de "ser profesionales dentro y fuera de la cancha y de buscar siempre el triunfo del equipo por sobre el lucimiento personal".

Los futbolistas escucharon con atención su mensaje de quince minutos y agradecieron la intervención con un aplauso, que precedió a la captura de algunas fotos individuales con la estrella de la franquicia texana.