Federico Mancuello volvió a vestir la camiseta de Independiente este domingo en la victoria ante River. Luego de estar varios meses fuera de las canchas, el capitán del conjunto de Avellaneda aseguró que "nunca se me cruzó por la cabeza dejar de jugar".

En diálogo con TyC Sports, 'Mancu' se refirió a los pocos minutos que jugó ante el campeón de América: "Lo extrañaba muchísimo. Me ponía mal no saber el diagnóstico de la lesión y cómo atacarlo hasta que surgió el desgarro".

En tanto, el referente del 'Rojo' habló de los objetivos que tiene el equipo en lo que resta el 2015. "La Copa Sudamericana. Sorteamos dos rivales difíciles (Arsenal y Olimpia) y ahora viene Independiente (Santa Fe, de Colombia). Lo bueno es arrancar en casa con la idea de sacar diferencia y que no nos hagan goles", aseguró sin pelos en la lengua.

Además, el volante se animó a soñar con el torneo más querido por los hinchas: "En el club seduce mucho la Copa Libertadores y sería lindo clasificarnos, es lindo jugar miércoles y domingos", aseguró.

Por último, analizó el progreso del equipo de la mano de Mauricio Pellegrino: "Creció en orden y funcionamiento. Los niveles individuales subieron notablemente".