Si la compra de Manchester City a River del Diablito Echeverri con tan solo 17 años sorprendió, esta de los dueños de la franquicia inglesa de Cavan Sullivan, de apenas 14, rompe con todos los moldes del fútbol. Y desnuda el poderío económico con el que corre con ventaja el City, que además no informó aún los detalles de la transacción ni el monto. 

Claro, además de un gran plantel que les permite ostentar el récord de títulos en la temporada pasada -ganó Premier League, FA Cup, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes-, en el Ctiy Group laburan a futuro.  

Tanto que los jeques dueños de los Citizen acaban de asegurarse a la joya del fútbol de Estados Unidos, Cavan Sullivan, un adolescente de 14 años que debutó recientemente como profesional en la tercera división de Estados Unidos en el Philadelphia Union II. Entró a los 80 minutos con el partido empatado, ofreció una asistencia y su equipo ganó 2-1. 

Manchester City compró a la joya estadounidense de 14 años que comparan con Messi

Zurdo, mediocampista, de 1,58 de altura, es vertical, asistidor y hace goles. Hay quiénes lo comparan con Lionel Messi. Al City, Sullivan llegará recién en 2027, una vez que cumpla los 18 años. Mientras tanto, jugará en el ascenso norteamericano. 

Jugador de Selección 

En 2023, el pibe fue parte de la Selección Sub 15 de Estados Unidos que ganó un torneo de la Concacaf. Y no solo eso, Sullivan fue elegido el mejor jugador.