Ansiedad en la cuenta regresiva. Eso vive el país boxístico en la previa de una noche -otra más-, de esas históricas que viene regalando el boxeo nacional en estos años.

El mejor boxeador de los últimos tiempos, el invicto y campeón libra por libra Floyd Mayweather y el nuestro, el 'Chino' Marcos René Maidana, quedaron cara a cara por unos segundos en la conferencia de prensa previa a la pelea: la Gran Revancha.

A tres días de 'Mayweather-Maidana 2', como se vende el combate en el mundo, el argentino aseguró que llegó a Las Vegas "para hacer historia" y reconoció que la pelea en el MGM Gran Arena de esta ciudad "sin dudas es la pelea más importante de mi vida".

"Estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García y llegué a Las Vegas para hacer historia", avisó el 'Chino', al tiempo que advirtió que está "en condiciones de ganarle, como en la anterior, y por eso no quiero desaprovechar la oportunidad".

PD de Diario Registrado: entre jueves y viernes, el Espacio INCAA anunciará que la pelea podrá verse en forma gratuita en algunas de sus salas.