En la revancha del 13 de septiembre se pondrán en juego los títulos welter de la AMB y la CMB, mientras que el campeón norteamericano expondrá su invicto de 46 peleas sin perder.

Marcos Maidana intentará recuperar el cinturón que le arrebató a Adrien Broner cuando le ganó por puntos en Texas al fin del año pasado. En aquel combate, el 'Chino' le dio una paliza histórica al estadounidense que le terminó de dar la posibilidad de pelear con Mayweather.

El combate del 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas será transmitida en 570 salas de cines de los Estados Unidos. Esta será la primera ocasión en que un evento de boxeo será pasado en tantas salas.

"Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Nuestra relación con Fathom ha sido muy buena y esto sólo la fortalecerá", expresó Floyd Mayweather al anunciarse el duelo.

"Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande", agregó, el norteamericano que aún está invicto.