"Va a ser un partido difícil y a la vez importante, por ser el primero del certamen. Tenemos que estar preparados para llevar un buen resultado a casa", sostuvo el zaguero en rueda de prensa.

Con respecto a su estado físico, dado que se vio afectado por una sinovitis en la rodilla derecha y cumplió un partido de suspensión el domingo último ante Unión de Santa Fe, al reanudarse la competencia doméstica, Maidana confió que está "bien" y dispuesto a "acloparse al equipo".

"Estoy bien, acoplándome al equipo. En el campeonato local no arrancamos como queríamos, pero esperamos hacerlo en la Copa ante un gran rival. Tendremos que estar muy atentos mañana si queremos llevarnos un resultado positivo, remarcó quien siempre es seguido con atención por el seleccionador argentino Edgardo Bauza.

Finalmente, Maidana se refirió a la falta de fútbol de los equipos argentinos: "Es verdad que cuando llevás varios partidos encima, como los equipos de los otros países, tenés otra dinámica y eso es una ventaja. Nosotros jugamos amistosos, pero no es lo mismo. Igual, creo que tenemos un gran equipo para hacer las cosas adecuadamente".