A pesar de la derrota, y el fallo de los jueces que provocaron el rechazo del público, Marcos René Maidana se mostró conforme con la jornada histotica en Las Vegas. Aunque las tarjetas vieron ganador a Floyd Mayweather, el argentino aseguró: “La pelea la gané yo”.

“Floyd nunca peleó con un hombre como yo, Floyd nunca le pegó a un hombre”, arremetió después el santafecino, quién recordó que en la previa Mayweather “estuvo llorando” por los guantes que había elegido para pelear, a tal punto que debió cambiarlos: “Me hizo poner guantes más grandes. Yo vine acá sabiendo que siempre lo iban a favorecer, que todos lo iban a defender”, advirtió Maidana.

“Creo que gané la pelea pero no me alcanzó para los jurados. Él dominó algunos rounds, pero la mayoría los dominé yo”, reiteró.

Además, se tomó un tiempo para dejar un agradecimiento al país.“Quiero saludar a todos los argentinos que me apoyaron. Si me preguntan por otra pelea con Floyd tengo que pensarlo, pero creo que estoy preparado para darle una revancha”.