El boxeador santafesino Marcos "Chino" Maidana, anunció que quiere desquitarse con el estadounidense Floyd Mayweather y que si no es posible, no enfrentará a "nadie más".


"Solamente quiero que me dé la revancha. Estoy esperando eso. No creo que el 13 de septiembre pelee conmigo, pero yo no quiero pelear con nadie más. Si no, me tomaré un tiempo y disfrutaré de mi familia", afirmó el 'Chino'.


“¿Revancha? Hablemos en cuatro meses y arreglemos los números. Aviso que en la próxima no me vas a poder tocar", había declarado el campeón, con tono desafiante, para las cámaras para todo el mundo luego de la pela ganada en las Vegas.

Con el correr de los días el director ejecutivo de Mayweather, Leonard Elleberd informaba que "Money" volverá a ponerse los guantes el 13 de septiembre con un rival a confirmar.


Maidana es un boxeador sucio. Floyd lo controló con facilidad, brindó un espectáculo y logró una clara victoria. Ahora tenemos una larga lista de retadores con posibilidades. Todos quieren estar en el camino del campeón", agregó Ellerbe.

El entrenador de Maidana, Robert García, afirmó en  Oxnard, California, que el argentino "piensa en retirarse si Mayweather no le da la revancha".


El 2 de junio el ‘Chino’ brindará una exhibición junto al bonaerense Jesús Cuellar, campeón mundial pluma AMB interino, en el Bingo Oasis de Pilar. Pero no hay pelea oficial programada, por lo que podría hacerse real el retiro de Maidana si  Mayweather no le da la revancha.