A 21 días del inicio del Mundial Brasil 2014, Luis Suárez debió someterse a una operación de urgencia por molestias que sentía en una de sus rodillas durante el entrenamiento del miércoles. Luego de que los médicos lo sometieran a una resonancia magnética, tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.


Este mismo jueves se dio a conocer la lesión del delantero de la selección uruguaya a través de las redes sociales y por medio de un periodista allegado al jugador. "Luis Suárez será operado en la mañana de meniscos. Aparentemente llegaría a jugar el Mundial. No se puede creer", confirmó Martín Charquero, periodista y amigo del jugador.

Pasado el mediodía, el crack que juega en el Liverpool inglés, habló con los medios uruguayos para informar que salió todo bien y que estará en la Copa del Mundo.

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Tranquilos que voy a llegar y trabajar muy duro estos días para estar 100% para ayudar a mis compañeros!!!", le dijo el futbolista a Ovación.

El golpe que sufrió el goleador se produjo en el último partido de la Premier League, el domingo 11 de mayo frente a Newcastle United. El galés Paul Dummett lo interceptó en la mitad de la cancha y Suárez quedó sentido de la rodilla izquierda.