Daniel Angelici sacudió con las declaraciones referidas a quien maneja el fútbol argentino, el presidente de Boca dijo que las decisiones que salen de las oficinas de la calle Viamonte "En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es quién decide cómo se juegan los torneos",

Luis Segura salió a responderle al mandamás del club de la ribera: "No lo leí ni lo escuché, no sé en qué contexto dijo eso, pero nunca lo hizo en una de nuestras reuniones. No creo que lo suyo haya sido 'cargar' contra la AFA, pero mañana lo veré y le preguntaré por qué lo hizo". "Es imposible conformar a todos, pero se entiende porque los clubes, los dirigentes y los intereses son diferentes" cerró Segura.

El actual presidente de AFA se refirió al próximo torneo: "El tema se va a concluir mañana. Hay que elegir un camino y buscar el consenso para que se apruebe por mayoría. Es necesario terminar con todo esto para saber cómo se van a jugar los torneos el año próximo".