El flamante vice segundo del ente madre del fútbol argentino y titular xeneize se manifestó sobre el nuevo formato y dijo que "el torneo largo se jugaría de agosto a mayo, para que pueda coincidir el mercado de pases con Europa"

Sobre cómo se disputará la competencia, Segura indicó que "se resolvió jugar 6 meses con dos zonas de 15 equipos y de Agosto 2015 a Julio 2016 el torneo largo de 30". Aunque igualmente aclaró que "La idea es que haya descensos graduales para volver a un número menor a 30 equipos”.

Respecto de la presencia de Angelici y D'Onofrio, Segura comunicó que lo acompañaban porque "hemos acordado que se sumen a la gestión D'onofrio y Angelici como vicepresidentes".

"Vamos a tratar de consensuar un torneo corto hasta mitad de año y luego el largo. El acuerdo es unánime. Esperemos que se entiendan las razones", detalló el nuevo presidente de AFA.

En cuanto a la representatividad de los 30 clubes, uno de los puntos que generó polémica, Segura dijo que "está todo hablado, no va a haber problemas", aunque no especificó cómo será.