"Messi es decisivo hasta cuando está en su casa cenando. Es el mejor jugador de la historia de todos los tiempos y he visto mucho fútbol y muchos videos. El marca las diferencias, es un gran placer para todos los culés tenerlo identificado como un culé más". Luis Enrique se rindió nuevamente a la zurda del mejor jugador del mundo. Messi le regaló a él y al Barcelona un triunfazo. Y el DT lo reconoció. En rueda de prensa, regó los micrófonos de elogios a la Pulga por su influencia en el 3-2.

"Encima, haber marcado aquí su gol 500, y en el minuto 92, será una efemeride muy linda para Leo y para los del Barcelona", agregó el DT. "El hecho de marcar el 2-3 en el 92 hace que esa una inyección de moral. Es un gran día para todos los catalanes en el día de Sant Jordi", siguió, exultante.

Para Luis Enrique, que venía del cachetazo de la eliminación ante la Juve, este clásico "ha sido un partido de dos grandes equipos que han intentado ganar y que han podido ganarlo cualquiera de los dos". Lo mejor es que el triunfo lo dejó al Barsa en buena posición para atrapar la Liga. ""Estamos primeros, pero le falta un partido al Real Madrid. Este resultado era el que veníamos a buscar y lo hemos conseguido", cerró.

Nota Olé