El clásico entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan finalizó en escándalo. El ‘Tomba’ cayó por 2-0 en su visita, quedando afuera de la final por el título, y tras ser expulsado, Jaime Ayoví hizo alusión, con gestos, a una supuesta incentivación económica que habría recibido el rival, algo que ratificó con palabras durante la conferencia de prensa.

"Obviamente que hubo una motivación económica; no sé si fueron 5 o 10, pero no estaban jugando honestamente", lanzó, polémico, el delantero del conjunto mendocino ante los micrófono, disparando contra el conjunto sanjuanino y acusándolo de haber recibido plata para salir con más entusiasmo en busca de un triunfo que favorecía a San Lorenzo.

"Ellos querían ganar, pero tenían una motivación extra que es el dinero; no hay por qué ocultarlo, no es de el primer rival que nos juega así”, insistió el ecuatoriano, quien al mismo tiempo, reveló: “Tenemos amigos en otros equipos que dicen que llaman para ofrecerles dichas cantidades".

El atacante destacó que su equipo estaba “jugando cosas importantes” mientras que su adversario “estaba con una motivación extra”, y en este sentido, diferenció: “Nosotros estamos con la cabeza en alto de que dejamos todo en el torneo, nosotros peleábamos cosas importantes y ellos se van con algo en su bolsillo".

Respecto a su expulsión y el escandaloso final del partido, más allá de su denuncia pública, Ayoví aclaró: "Les pido disculpas a los jugadores de San Martín por mi reacción, fue una calentura; ellos estaban con una motivación extra, pero son cosas de cada equipo".