El camposanto se ubicará en la ciudad de Itaquaquecetuba, a 40 kilometros de San Pablo, tendrá 400.000 metros cuadrados y una capacidad para 70.000 cuerpos.

El predio "Corinthians para siempre", el nombre que le dio la institución, albergará los restos de míticas figuras del equipo y a los hinchas que puedan pagar poco mas de 3.000 dólares por el espacio.

El cementerio tendrá tres partes, entre las que se destaca la Cuadra Noble - Mi Amor, donde los nichos estarán encuadrados en una reproducción de una cancha de fútbol con sus respectivas líneas, arcos, círculos y hasta tribunas.

Más asequibles económicamente serán las áreas Mi Vida y Mi Historia, en las que se instalarán el resto de nichos entre continúas referencias a la historia del popular equipo de San Pablo, sus gestas e ídolos.

Los hinchas fallecidos que abonen los entre 4.500 y 7.800 reales (entre 1.870 y 3.240 dólares) que costará hacerse con un lugar para la eternidad corinthiana -dependiendo del área que se escoja y la proximidad a algunos ídolos ya enterrados- contarán con una despedida totalmente blanquinegra.

La idea de los organizadores es que descansen hasta 100 figuras reconocidas de la historia del Corinthians en el nuevo cementerio.