El campeón mundial OMB, el argentino Brian Castaño, tiene este sábado la revancha esperada ante Jermell Charlo luego del despojo que sufrió en la primera pelea ante el mismo oponente cuando los jurados fallaron empate en un combate que le había sido favorable.

Para calentar los ánimos, en la conferencia de prensa se dio un cruce entre el campeón AMB, FIB y CMB y los hinchas argentinos, quienes se hicieron sentir a viva voz.

El Boxi bajó las tensiones pidiendo calma -"tranquilos, tranquilos", les dijo a sus fanáticos- y después dio una muestra más de sensatez: "Primero que nada, quiero agradecer a Estados Unidos. Argentina, Estados Unidos, no es un tema de países. El deporte une. Esto es una unión, para mí, pacífica. Quiero agradecer a Estados Unidos por darme la oportunidad de trabajar acá", expresó, ganándose el aplauso de los presentes.

Como el boxeador estadounidense adelantó que noquearía a Castaño, recibió la respuesta del argentino: "Él dice que va a ser el Charlo de antes. A mí no me importa. Si viene a noquearme, lo espero tranquilo. Vamos a ver si va a aguantar los doce rounds".

Quien también respondió a las acusaciones tras la lesión que obligó a reprogramar la pelea: "Una lesión puede pasar en un campamento. Para él, todos sus oponentes toman drogas o necesitan tiempo para ganarle. Él se cree Iron Man. No sé por qué se pone nervioso o grita. Que grite arriba del ring el 14 de mayo"