La expectativa por ver a la selección argentina en la capital del país organizador es inmensa.

En las últimas horas, miles de argentinos han llegado hasta Brasilia para presenciar el encuentro entre la selección dirigida por Alejandro Sabella y Bélgica por los octavos de final del Mundial de Brasil.

Con el antecedente de lo ocurrido en las otras ciudades en las que ya jugó el elenco 'albiceleste', las autoridades de Brasilia esperan la afluencia de unos 70 mil argentinos para el día del encuentro.

En ese marco, han reforzado la seguridad y se mantienen alertas ante cualquier tipo de situación conflictiva.

Como ya había ocurrido en San Pablo, con la apertura del sambódromo para el acampe de los hinchas argentinos, en Brasilia se dispuso el libre uso del Parque de Exposiciones Granja do Torto para que allí estacionen autos y motorhomes, y se instalen las carpas de los hinchas.

El predio cuenta con espacio para cuatro mil vehículos, baños y duchas. Desde allí partirán micros hacia el Fanfest.En materia de seguridad, se establecerá una vigilancia con cooperación de las fuerzas de ambos países. Unos 400 policías de Brasilia, en 86 móviles, patrullarán las calles y los alrededores del estadio para evitar desmanes.

El sueño de los hinchas está en marcha y el de nuestra selección... también.