Más allá de la derrota 4-1 frente a Peñarol en el amistoso de este lunes, donde jugaron la mayoría de los titulares, la preocupación en el mundo River pasa por el estado de salud de Marcelo Barovero, quien debió salir a los 10 minutos del encuentro por una dura caída luego de chocar con el exdefensor de Independiente, Guillermo Rodriguez.

Este martes el capitán del 'Millonario' se realizó estudios en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi para determinar la gravedad de su lesión y a la salida confirmó que "en principio es un fuerte golpe y hay que esperar 48 horas para ver como se va desinflamando la zona".

De todos modos, habrá que esperar la evolución del arquero para saber si podrá estar el sábado en Parana cuando River visite a Patronato por la fecha 9 del torneo.

En cuanto al momento futbolístico de River, 'Trapito' afirmó: "Futbolisticamente no estamos mostrando la mejor versión y nosotros sabemos lo que podemos dar. No hay que caducar en la intención ni perder el rumbo de cara a lo que viene". Pero aclaró que "tampoco tenemos que pensar que es todo negativo".