Lucas Alario y el paraguayo Jorge Moreira integraron este jueves el equipo que probó el entrenador Marcelo Gallardo, por lo cual River enfrentará el domingo a Godoy Cruz con todos sus titulares.

Alario y Moreira no jugaron la última fecha ante Belgrano porque estuvieron convocados a los seccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente, por las Eliminatorias.

En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, en Ezeiza, Gallardo armó la primera práctica de la semana con los mencionados en lugar de los uruguayos Iván Alonso y Camilo Mayada.

River volverá a practicar este viernes pero todo indica que el equipo irá con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.

River necesita ganar para subir en las posiciones e intentar achicar los ocho puntos que lo separan de Boca, el puntero del torneo.

El partido ante Godoy Cruz será el domingo a las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Patricio Loustau.