Estos dos tenistas que representan a Israel en el repechaje de Copa Davis no son nacidos en el país, uno es uruguayo y el otro argentino, juegan juntos desde el 2000 y tienen varios títulos encima, en el 2008 ganaron el abierto de Australia.

Jonathan Erlich es leyenda viva para el tenis de Israel. Nació en Argentina en la localidad de Belgrano en 1977, luego sus padres se fueron a Israel cuando el todavía no había cumplido un año.

Andy Ram nació en Uruguay, Montevideo en 1980, también de chico su familia decidió irse a Israel, allí dedico su vida al tenis y conoció al argentino, Jonathan con quien comparte equipo desde el 2000.

Lo curioso es que Jonathan y Adam se ríen de las diferencias que existen entre uruguayos y argentinos, en la entrevista que les realizó Gonzalo Bonadeo para TyC Sports, se los ve muy divertidos, hasta se hacen chistes sobre sus países de origen.

Un uruguayo y un Argentino que coinciden dentro de la cancha y hacen divertir con sus declaraciones, igual que el sábado Jonathan se acuerde de sus raíces y le de otro puntito a la Argentina.